Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

 

Información de suministro de medicamentos y vacunas GSK

Cada año GSK distribuye en España alrededor de 31 millones de unidades de medicamentos y 5,6 millones dosis de vacunas. Desde el inicio del proceso de fabricación hasta el momento en que nuestros productos llegan a los pacientes, innovamos para hacer que nuestros sistemas de producción y cadenas de suministro sean absolutamente fiables y eficaces, eliminando los residuos, reduciendo nuestras emisiones de carbono y mejorando la calidad continuamente.

La seguridad de los pacientes es siempre nuestra prioridad. Los procesos de fabricación de nuestros medicamentos y vacunas exigen altos estándares para asegurar la calidad de todos los productos que llegan a los pacientes.

El tiempo de producción, la oferta y la variabilidad de la demanda pueden afectar a la disponibilidad de nuestros medicamentos y vacunas.

GSK trabaja continuamente para evitar las incidencias en el suministro y asegurar que los medicamentos y vacunas están disponibles para los pacientes cuando estos los necesitan.

En su compromiso con la transparencia, GSK facilita a los profesionales sanitarios el listado de medicamentos y vacunas con alguna incidencia de suministro

Si es usted profesional sanitario y necesita más información sobre la situación de suministro de alguno de nuestros medicamentos o vacunas, le facilitamos a continuación un listado de los productos con incidencias en el suministro de GSK a agentes distribuidores. Esta información se actualiza periódicamente.

         Suministro GSK