Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Respiratorio

GSK está comprometida con las patologías respiratorias desde hace más de 40 años. Aportamos soluciones basadas en la innovación responsable para mejorar su tratamiento y control e investigar y comercializar medicamentos para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades respiratorias.

Ponemos a su disposición información de interés acerca de nuestros productos y dispositivos para enfermedades respiratorias, así como actualizaciones sobre las distintas patologías.

Vacunas

La División de Vacunas de GSK es una de las mayores del mundo y de las que más recursos destina a investigación para desarrollar productos innovadores que ayuden a la prevención de enfermedades infecciosas. Nos dedicamos a la investigación y producción de vacunas para todas las etapas de la vida y somos líderes en los programas de inmunización en más de 100 países.

Urología

Trabajamos para mejorar el manejo de la hiperplasia Benigna de próstata (HBP), la calidad de vida de los pacientes y para apoyar el desarrollo continuado de los profesionales del área de urología. Consulte recursos, eventos y formación útiles sobre esta patología, y para la práctica clínica diaria en urología.

Dermatología

Stiefel, división de dermatología de GSK, basa su compromiso en el avance y la innovación en dermatología y la ciencia de la piel. Ponemos a su disposición información de nuestro amplio portfolio, así como recursos de interés para su práctica clínica.

Hipertensión pulmonar

Ponemos a su disposición información de interés sobre la hipertensión arterial pulmonar (HAP), una enfermedad rara altamente debilitante y limitante. Consulte los productos innovadores que GSK comercializa en este área.

Lupus Eritematoso Sistémico

El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad autoinmune que causa daño orgánico y afecta a muchos aspectos de la vida de las personas que la padecen. Consulte una amplia información sobre el cuidado del paciente y tratamientos innovadores para poder mejorar su calidad de vida.

Neurociencias

En la sección de Neurociencias podrá acceder a las últimas novedades en formación, así como a guías, manuales y vídeos con tan sólo un click.