Esta usted abandonando la página de GSK.

El enlace le llevará a una página mantenida por un tercero, que es el único responsable de su contenido. GSK no controla, no influencia ni aprueba el sitio. Opiniones, quejas o comentarios expresados en este sitio no deben atribuirse a GSK.

Aceptar

Cancelar

Respiratorio

GSK está comprometida con las patologías respiratorias desde hace más de 40 años, investigando y comercializando medicamentos que han transformado el tratamiento de las mismas.
Ponemos a su disposición información de interés acerca de nuestros productos y dispositivos para enfermedades respiratorias, así como actualizaciones sobre las distintas patologías.

Vacunas

La División de Vacunas es una de las mayores del mundo y se dedica a la producción de vacunas pediátricas y de adultos frente a distintas enfermedades infecciosas.
Aquí puede encontrar información de interés de nuestra amplia cartera de más de 30 vacunas.

Urología

Acceda a información actual sobre el manejo de la hiperplasia benigna de próstata (HBP), así como a recursos, eventos y formación útiles para la práctica clínica diaria en urología.

Diabetes

Aquí puede encontrar información de interés y recursos sobre la Diabetes y el producto que GSK comercializa en este área.
 
 

Dermatología

Stiefel, división de dermatología de GSK, pone a su disposición información de su amplio vademecum, así como recursos de interés para su práctica clínica.

Hipertensión pulmonar

Aquí puede encontrar información de interés sobre la hipertensión pulmonar (HP) y los productos que GSK comercializa en este área.

Lupus Eritematoso Sistémico

LES es una enfermedad que causa daño orgánico y afecta a muchos aspectos de la vida de las personas que la padecen.
En esta sección encontrará información que le será de utilidad para poder mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Neurociencias

En la sección de Neurociencias podrá acceder a las últimas novedades en formación, así como a guías, manuales y vídeos con tan sólo un click.